Parque Natural Dunas de Liencres: Mañanera de película

Foro para actividades de montaña

Parque Natural Dunas de Liencres: Mañanera de película

NotaAutor: thesouthface » Mar Feb 09, 2010 9:25 am

Ya llevo un año y medio viviendo en Cantabria y todavía me quedan por descubrir muchos rincones de esta maravillosa tierra. No en vano la publicidad institucional dice que es infinita.
Bueno, pues después de ir varias veces por allí a la playa y de pensar en dar un paseo para concerlo mejor, por fin, este domingo nos decidimos a hacer una excursión por el Parque Natural de las Dunas de Liencres.
Además de una invitación de los arañones que tuve que declinar, un reportaje de Keducc, habitual de estos foros, me terminó de convencer. Su información me ha sido muy valiosa. Gracias desde aquí.
Bueno, pues para el que no lo conozca, ahí va una foto de las espectaculares vistas del lugar.
Imagen
Y aquí el repor completo
http://the-south-face.blogspot.com/2010/02/mananera-de-pelicula-por-el-parque.html
thesouthface

Re: Parque Natural Dunas de Liencres: Mañanera de película

NotaAutor: eltioventis » Mar Feb 09, 2010 11:03 am

Bonito paseo Borja y Sra. :]] :]] :]]
En un dia despejado las vistas desde la costa cantabra son ...... "INFINITAS" :mrgreen:

Tan solo hacerte un par de apuntes: Cuando dices ke se veía la montaña palentina, a ké montañas te refieres ? La verdad ke no recuerdo ke se vean :dudas:
Y la foto ke pones no es Alto Campoo sino Peña Sagra :nose: , Alto Campoo kedaría justo a la izqda.

Pd: Muy bueno lo de los Goonies. Todo un clásico :ok:
"Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros".

Louis Audobert
eltioventis

NotaAutor: thesouthface » Mar Feb 09, 2010 12:13 pm

eltioventis escribió:Bonito paseo Borja y Sra. :]] :]] :]]
En un dia despejado las vistas desde la costa cantabra son ...... "INFINITAS" :mrgreen:

Tan solo hacerte un par de apuntes: Cuando dices ke se veía la montaña palentina, a ké montañas te refieres ? La verdad ke no recuerdo ke se vean :dudas:
Y la foto ke pones no es Alto Campoo sino Peña Sagra :nose: , Alto Campoo kedaría justo a la izqda.

Pd: Muy bueno lo de los Goonies. Todo un clásico :ok:

Vaya, supongo que Alto Campo es lo que decía que era la Montaña Palerntina y, lo de Peña sagra, vale, gracias, a hora lo cambio.
thesouthface

NotaAutor: mario » Mar Feb 09, 2010 8:45 pm

parece ser que ultimamente a todo el mundo le da por acercarse a la costa (8) (8) (8) (ciertamente al ganado tambien le hacen bajar de la montaña en epoca de nieves :() :() :() )
muy guapo el reportaje. pero una cosa ,que me dices ?que la pelicula de los Goonies la grabaron en la isla de los conejos :() :() :() :() :() :()
Imagen

tus roquitas desde otra perpectiva :ok:
Imagen

un saludo
Imagen
mario

NotaAutor: thesouthface » Mié Feb 10, 2010 9:34 am

Ah! Se llama isla de los conejos?? Nunca te acostarás...
thesouthface

NotaAutor: tepogo » Mié Feb 10, 2010 10:32 am

Muy chula la actividad, me alegro de que subieras a la picota por fin, yo la tengo pendiente, cuando te dije que ibamos a ir nosotros tuve que volverme desde el mismo aparcamiento porque mi madre se habia caido, asi que en breve seguire vuestros pasos :-:

Por cierto, hiciste bien en ir con Raquel,porque supongo que alguien te habra comentado que a parte de ser un sitio muy bonito para pasear, tambien es un sitio en el que se realizan actividades que no tienen que ver ni con el golf ni con el senderismo :mrgreen:

veo que le has echado el ojo a peñacastillo,cuando vayas avisa, porque por increible que parezca no he subido nunca :tao: :tao:

saludos

pd: por cierto que lo de la montaña palentina me habia extrañado hasta a mi :cuñao: :cuñao:
ImagenImagenImagen
tepogo

Siguiente

Volver a ACTIVIDADES